"SEGUIRÉ"

in #spanish6 years ago

Ejercer el cargo de Consejera de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes (LOPNNA) es un desafío diario, es poner a prueba nuestra inteligencia, nuestra fortaleza emocional y nuestra capacidad de respuesta con la absoluta ausencia de políticas públicas que nos respalden, es trabajar con las uñas, es moverse por vocación.
Hace 11 años acepté el reto y como Abogada y mamá no me arrepiento, seguiré recorriendo este camino aún con el viento en contra.

Hoy salvamos la vida de seis hermanitos, el más pequeñito de un año y la más grande de nueve años, en sus caritas se reflejaban emociones que no atinaban a definir: el miedo, la tristeza, las lágrimas, la incertidumbre e incluso el alivio se leían en ellos, la sonrisa inocente no tenía cabida en ese momento. No encuentro en mi diccionario la palabra correcta para describir lo que sentí al verlos comer, el alimento era su gloria, entonces me pregunto: hasta donde más es capaz de llegar el ser humano? Hasta donde la negligencia y el abandono nos destruirá?

Una vez más repito con alto volumen que trabajo con el mejor equipo del mundo, mujeres inteligentes, valientes, preparadas, capaces, pero sobre todo HUMANAS, es un orgullo para mí crecer juntas en esta titánica labor, mi reconocimiento, valoración y respeto para ustedes.

Mi corazón es un torbellino pero mi conciencia es un mar en calma, lo hicimos bien, les dimos un respiro, les dimos algo de paz, ellos podrán olvidar nuestros nombres y nuestros rostros, pero nunca olvidaran lo que hicimos por ellos.

Dios nos acompañó, gracias a todas, las abrazo en mi corazón.

Sort:  

Congratulations @leilaluna! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

es una realidad que vivo día tras día al consultar a estas familias

Upvote ^_^

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61533.72
ETH 3447.25
USDT 1.00
SBD 2.51