Un amor eterno — Prosa poética.

in #spanish7 years ago (edited)

Fuente



Estoy convencido de que cada persona en el mundo sueña con un amor irreal, loco y eterno.

Sé que las personas desean más que solo sexo en su vida, y es que me gustaría saber ¿qué es el sexo en dónde se ausenta el espíritu de la bondad y la ternura?

Sé plenamente que a toda persona le gustaría sentir el amor en todo su esplendor; en dónde se sintetice la atracción física y la emocional; dónde el punto de partida no sea el roce de pieles, sino el cruce de miradas; dónde el clímax no dure unos segundos y que, en cambio, sea un constante refulgir de sensaciones sempiternas.

Y es que el sexo, por sí sólo, es una excusa para lidiar con el vacío de amor que se lleva en el alma, y desconoce la verdadera necesidad suplicante y palpitante de nuestro interior.



¡Muchas gracias por leer!

Sort:  

Buen post para reflexionar un rato. Te voto!

Muchas gracias por tu apoyo.

Te sigo y te vote muy buen post

Muchas gracias por tu comentario. Un saludo

Hermoso, realmente inspirada en el amor verdadero.

Así mismo es. Un saludo.

Hermoso, creo que todo ser humano desea un amor así... me gusto mucho tu post... Te sigo

Si, eso lo creo también. Un saludo.

Es una gran reflexión y, además, tienes una buena redacción, lo que se agradece siempre. ¡Enhorabuena!, yo también escribo, por si te quieres dar una vuelta por mi blog. Saludos :)

Muchas gracias por leerme. Claro me daré un paseo por tu Blog. Un saludo.

muy inspiradora tu reflexion. eso es amor. ya te vote y te sigo

Muchas gracias por tu apoyo. Un saludo.

Hermoso escrito. Todos necesitamos amor en esta vida. Espero que los sentimientos y las sensaciones sigan refulgiendo en ti.

Muchas gracias por tu comentario y tu constante apoyo. Un saludo.

Que hermoso. Steemfamilyhi

Gracias por tu comentario. Un saludo.

A veces las personas no sólo refugian su falta de amor bajo el sexo, sino llenando su vacío con cosas materiales y vanidades. El amor es algo necesario en la vida y no hay nada mejor que encontrarlo. ¡Un saludo desde steemfamily!

Hay muchas maneras de intentar llenar esos vacíos de amor, pero quedan en solo eso: intentos. Un saludo. Gracias por leer y por tu comentario.

Muy bueno! Up.

Muchas gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 61240.20
ETH 3247.86
USDT 1.00
SBD 2.45