You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Cómo se siente ser otro número más para las crecientes estadísticas de robo en Venezuela? ¡Te lo cuento! (desgraciadamente)

in #spanish7 years ago

Siempre se piensa al final: al menos no me pasó nada. Es una manera natural del cuerpo de intentar olvidar ese trago amargo y seguir adelante. Sin embargo en venezuela ya es una cotidianidad palpable y por cada uno que piensa: al menos no me pasó nada, existen millones con kilos de frustración porque en verdad si te paso algo.

Sort:  

Sí :/ si supieras que cuando pasó, me quedé en shock. Tenía como ese sentimiento de que realmente no me había pasado a mi ¿Sabes?, fue una forma de defensa, para no desmoronarme. Cuando llamé a mi madre para contarle lo que pasó fue como que caí en cuenta de "Sí Laura, te acaban de robar" y fue que me dieron unas ganas horribles de llorar. No me imagino lo mal que se sienten otras personas al ser heridas o al perder cosas de mayor valor o incluso un familiar. Es terrible lo que vivimos actualmente, pero esta generación ha crecido en un entorno bastante complicado.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60938.00
ETH 2386.38
USDT 1.00
SBD 2.57