Muero de miedo - Poesía.

in #spanish7 years ago

Saludos a toda la comunidad. Como les prometí, cambiaré un poco la tónica de mis publicaciones y aquí les dejo una corta poesía un poco distinta a lo que suelo subir. Espero les guste.

Fuente



La sombra danzante de la soledad ha empezado su acompasado movimiento,
mientras la tomo por la cintura y nos sumergimos en el escueto mundo del tiempo perdido.
El destello de la oscuridad me llega al rostro,
mientras miro el inmenso espacio que me separa de la vida.

La melodia suena,
pero no la escucho,
solo vibra por mi piel,
y me recorre como una pena.

Mi tinta ya no marca,
y mis lagrimas borran mis inteligibles letras.
Mientras baja la tormenta,
intento leer aquel ultimo verso,
aquella ultima frase,
eso ultimo que queda de mí.

¿A dónde fuí? Pregunto,
mientras las luciernagas mueren,
y el sendero se evapora,
en gases de perdición que,
hierven ante la posible perdida de mi cordura,
tal y como se pierde el deseo en la oración.

De mí queda el vacío,
y el maldito vilo que me ataca incesante,
con afán de borrarme,
como quien desprecia el sol en la mañana.

Veo como me acerco,
a aquello que veía tan lejano...
...ahora es tan que real,
que muero de miedo.

Fuente


¡Muchas gracias por leer!

Sort:  

Es precioso, me gusto mucho querido @ leikerm96
Hasta pronto!!!

Muchas gracias por tu comentario @avellana. Un saludo.

Excelente @leikem96 salir de la zona de confor trae cosas buenas, como este poema esta fuera de lo que viene haciendo pero te quedo muy bueno.

De hecho no suelo ser romántico, mas bien se me hizo raro que la mayoría de mis post tuvieran esa tónica jaja. Un saludo.

Me encantó tu nuevo estilo mi estimado Leiker!!! En especial me gustó la metáfora de bailar con la soledad. Que tengas un excelente fin de semana y un abrazo desde Chile!!!

Muchas gracias por tu comentario Mario. Es un placer tenerte por acá. Un saludo.

Me encantó demasiado, es increíble como escribes. Un saludo.

Muchas gracias. Me halagas con tu comentario. Un saludo.

Excelente poesía amigo. Que gusto leerte.

Muchas gracias por tu comentario.

Me he degustado este poema, como quien degusta el olor de un libro nuevo y la emoción de empezarlo a leer.

Muy agradecido con tu comentario. No sabes cuánto me alegra que te haya gustado. Un saludo.

Aquí lo has hecho impecable. ¡Encantado de leerte!

Muchas gracias por tu comentario. Me alegra que te haya gustado. Un saludo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 63966.12
ETH 2753.08
USDT 1.00
SBD 2.66