La Primera Vez — Verso Libre

in #spanish7 years ago (edited)
Recuerdo mi primera vez como si fuera ayer.

Fuente

Recuerdo como fui desnudando mis sentimientos y como, sin pensarlo, me entregué de súbito a esa sensación de libertad y gozo que solo el encuentro de dos almas puede brindar. Recuerdo haber perdido mi timidez para ser un elocuente portavoz de lo que, hasta hace poco, callaba mi corazón. Con orgullo le rememoré cada aspecto esencial de mi vida para que entendiera el porque de lo que soy. No callé nada. No cambié ninguno de los acontecimientos, por mas vergüenza que aquello me hubiera dado en su momento. Y se sintió bien.

Fuente

Creí que comprendía la magnitud del hecho de ser la primera vez que abría mi corazón a la nueva experiencia de ser libre, pero como todo lo que parece que es bueno, acabó siendo de otra manera.

Le regalé lo único que tenia: mis sueños y anhelos. Mis alegrías y tristezas. Mi esperanza de un futuro mejor, y recibí a cambio el desprecio que solo recibe alguien cuyo obsequio es tan simplón que no vale ni el envoltorio que lo cubre.

Por eso que tememos a la primera vez. Todos hablan de ello como algo maravilloso, pero dejan de lado el detalle de que es doloroso, de que puede hacerte sangrar por cada poro de tu cuerpo. Que te penetra el alma y te deja vulnerable ante cualquier embestida de con quien has abierto tu ser.

Fuente



Espero que mis publicaciones sean de tu agrado. Para mi es un placer que leas cada ocurrencia de mi descontrolada imaginación. Espero tenerte mas seguido por acá. Te invito a seguirme y leer mis otros posts. ¡Un saludo!

Follow

UpVote

Resteem

Sort:  

Ciertamente, la vida está llena de primeras veces que, si no nos matan claro, nos vuelven más fuertes.
"Recuerdo haber perdido mi timidez para ser un elocuente portavoz de lo que, hasta hace poco, callaba mi corazón." me ha encantado; y me gustó mucho el doble sentido que le has brindado a las últimas frases de tu escrito.
De ahora en más, cuentas con mi voto, artista :)

Me alegra que hayas captado la esencia del escrito, porque ciertamente lo hiciste. Muy agradecido por tu comentario, espero que podamos leernos en futuras ocasiones ¡Un saludo!

ufff y en realidad es así, siempre quedamos vulnerables cuando nos entregamos a alguien y por eso sólo nos entregamos por amor, para que la persona amada proteja nuestra vulnerabilidad.... D:

Así es, y de igual forma salimos lastimados. Un saludo. ¡Nos leemos!

cada vez se aprende jeje, te sigo y apoyo

Gracias por tu comentario. Un saludo.

La vida es así, a veces la persona a la que le abrimos el corazón nos hace daño, pero es curioso como esa persona es la misma que puede quitarnos ese dolor.

Cosas inexplicables de la vida.

Congratulations @leikerm96! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Hola @leikerm96, muy bien descrita la primera vez. Duele, pero no mueres! Gracias por compartir, te sigo!

Gracias a ti por tomarte un pedacito de tu tiempo y leerlo. ¡Un saludo!

Maravilloso post!!!!

Gracias por pasarte por aquí :D ¡nos leemos!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54179.48
ETH 2261.18
USDT 1.00
SBD 2.31