Anotacion numero uno.

in #spanish5 years ago (edited)

--^^--^^--^^--^^--^^--^^--^^--^^--^^--^^--

868786_L.jpg

Ya es de noche, y aun sigo haciendo las anotaciones para mañana, miro la hora y son las 12:30 ¡es raro! Aun tengo energia para continuar despues de un dia atareado. Se oyen unos pasos pesados en el corredor, quizas sea el novio de mi vecina que viene a visitarla. No presto atencion y continuo, los pasos paran en seco; un toc toc muy fuerte suena en mi puerta, siento un escalofrio recorrer mis extremidades y no puedo evitar temblar, caminando en puntitas acerco mi oido a la puerta, una profunda tristeza me invade, mis ojos se empapan en lagrimas, mis piernas se devilitan y caigo arrodillada, la puerta comienza a ser golpeada fuertemente, el miedo me invade y no logro ponerme de pie, la puerta se abre bruscamente empujandome hacia atras, la luz del corredor me enceguece es mas fuerte de lo habitual, tirada en el suelo sin poderme levantar y como si alguien me hubiera robado la voz, solo lloro...
Alguien susurra un hola en mi oido y con un respiro profundo, me encuentro en la banca de un parque sudando frio y temblando.

1006100_S.jpg

--^^--^^--^^--^^--^^--^^--^^--^^--^^--^^--

¡Hola stemians!
Espero les halla gustado.
Un abracito y hasta la proxima.

..Imagenes de pixabay..

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69344.89
ETH 3347.76
USDT 1.00
SBD 2.74