Anotacion número dos

in #spanish5 years ago (edited)

915230_S.jpg

~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~

¡Estoy cansado! A pesar de que hasta ahora empieza el dia, voy al baño y frente al espejo solo veo un zombie palido delgado y con ojeras.
¡no quiero ir al trabajo!... ni encontrarme con esas personas tan desagradables, pero me obligo, y voy en mi bicicleta un tipo en un convertible pita y me insulta, ¡parece que no sera un dia diferente de los demas!.
El edificio donde trabajo, parece cada vez mas grande y, yo pequeño e insignificante, subiendo a mi piso, las personas pasa, tropiezan con migo y no me notan, ¡soy invisible! llego a mi pequeño cubiculo, prendo mi viejo computador, miro alrededor, las caras jovenes se ven tan vigorosas y llenas de energia. Un golpecito en mi escritorio me hace mirar rapidamente a la persona que esta a mi lado, es mi jefe que con una sonrisa me felicita por mi trabajo y me da animos.
Despues de una larga mañana llega la hora del almuerzo estoy emocionado y quiero almorzar en el pequeño parque que queda frente al edificio, es un dia soleado y mi estado de animo cambio, me siento en la banca y escucho un escandalo, gritos, lloriqueos, y gente corriendo hacia la calle, me pica la curiosidad, mientras me acerco una briza muy fuerte roza mi rostro; mi corazon comienza a palpitar cada vez mas rapido, la gente tropieza con migo, mis ojos se llenan de lagrimas, y con vista nublada, veo varias personas llorando otras comentando entre ellas, un tipo cojiendose la cabeza y lamentandose frente a su auto, ¡...pero hay algo mas! Un hombre tirado en el suelo...
Me seco las lagrimas, y enfoco la escena ¿¡QUE!?
Me veo en frente... ¡soy yo, el que esta tirado en el suelo!...

2617866_S.jpg

~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~

¡espero les halla gustado!
Un abracito y hasta la proxima.

Imagenes de pixabay.
Microrelato originalmente mio.

Sort:  

Puros pensamientos pesimistas...ojo el pesimismo e un gran avismo.....hay que enfocarse en lo positivo.

Posted using Partiko Android

Hola, claro que si, estoy totalmente de acuerdo, solo fue una pequeña historia que se me ocurrio.

A bueno....si es muy buena...💪👉
No sé ya usas partiko
Sigue el enlace https://partiko.app/referral/nuevavidaexito
Escanea código...y sácale más jugo a la red

Hello leidyjhinet, welcome to Partiko, an amazing community for crypto lovers! Here, you will find cool people to connect with, and interesting articles to read!

You can also earn Partiko Points by engaging with people and bringing new people in. And you can convert them into crypto! How cool is that!

Hopefully you will have a lot of fun using Partiko! And never hesitate to reach out to me when you have questions!

Cheers,
crypto.talk
Creator of Partiko

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69558.81
ETH 3330.74
USDT 1.00
SBD 2.74