Anotacion número cinco..

in #spanish5 years ago

¡Hola! Amigos de steemit, aqui les dejo la segunda parte de la anotacion número cinco.

✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴

El recuerdo de su rostro sonriendome...
Floto, hasta una cueva, cierro los ojos y sigo llorando. Escucho una voz que dice:
¡parece, que el mar se volvera mas inmenso, con las lagrimas de este pequeño pez!
Abro los ojos, y solo veo las estrellas asomandose por las grietas de aquella cueva.
La voz me pregunta: ¿por que extrañas aquella criatura?
-con ella me sentia especial... respondi...
La voz me dice: ¡acaso... quieres volver a verla!
-¡es lo que mas deseo! Respondi...
Una luz envolvio, mi pequeño cuerpo; mis aletas se volvieron mas grandes y fuertes, y mi nariz comenzo a cosquillear.
La voz me dijo: ¡ademas de nadar por los mares, podras volar por los cielos!
Incredulo, de poder volar por los cielos, las olas me seguian trasladando, llegue a la playa solo esperando mi fin...
Estoy dormido en un lugar muy oscuro, la voz muy enojada, me despierta y me grita diciendo:
¡Yo... te doy la posibilidad de cumplir tu deseo!
¡Y... tu, con tu incredulidad ni lo intentaste!
Ahora es tarde; no podras volver a ver su rostro.

✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴

¡Espero les halla gustado!
Un abracito y hasta la proxima.

Microrelato 100 por ciento original.
Imagen de pixabay.

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69672.37
ETH 3356.16
USDT 1.00
SBD 2.74