Ten un excelente día

in #spanish4 years ago

arco flores.png

No es suficiente con intentar, decide y decreta que tu día será maravilloso.

Tú decides cómo vivir tu vida, tú decides cuánto poder sobre tí quieres darle a los demás.

El poder de tu mente es infinito, eres energía y la energía vibra según la intención que le pongas.

Si tu energía vibra de manera positiva hacia tu interior y la irradias hacia los demás, definitivamente atraerás solo cosas positivas hacia tí.

Esta es la primera ilustración que subo a esta plataforma, hace ya algún tiempo que he decido dedicarme a lo que más me gusta, que es dibujar, así que, ya estarán viendo más seguido por aquí mis ilustraciones.

Todavía no se bien cómo funciona esta plataforma, y veo que tiene cosas nuevas cuando yo aún no manejo ni la mitad de las anteriores, prometo ponerme al día con esto, y pido disculpas si no lo estoy haciendo del todo bien.

Estaré mas seguido por aquí, compartiendo con ustedes mis ilustraciones, espero que les guste, y si quieren que dibuje o hable acerca de algún tema en especial, dejenmelo saber y con mucho gusto lo hago.

Que tengas un feliz comienzo de semana.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69571.32
ETH 3782.89
USDT 1.00
SBD 3.88