AMARILLO ES LO QUE LUCE, VERDE NACE DONDE QUIERA!

in #spanish6 years ago

Hola a todos!
Comienzo este post evocando una pequeña parte de la letra de la canción venezolana Tucusito!
¡Amarillo es lo que luce verde nace donde quiera!
IMG_20180616_170501.jpg
Estaba de paseo por el parque y me topé con este hermoso árbol amarillo me encantó, cabe destacar que soy una fanática de los árboles, no se por qué, pero los árboles me inspiran una sensación de plenitud, de calma, de nostalgia también, definitivamente me encantan, y obviamente no me pude resistir a este, me pareció demasiado hermoso.
IMG_20180616_170302.jpg
Cabe destacar que soy una aficionada de la fotografía, no se si es la mejor, o si la luz es la correcta, solo se que me gusta tomar fotos lindas.
IMG_20180616_170232.jpg

Y es que cuando vi este hermoso árbol amarillo, en medio de tanto verde, enseguida me llevo a recordar mi país Venezuela, del cual me fui hace dos años.
El árbol Nacional de Venezuela es el Araguaney, y aunque este árbol que fotografie no es un Araguaney, me trajo un pedacito de mi tierra.
Aquí les dejo una hermosa foto de un Araguaney, para que tengan idea de lo que les hablo:


Fuente: http://grupolipo.blogspot.com/2015/06/aragua-y-araguaney.html

Espero les haya encantado tanto como a mí, disfruté mucho fotografiando y compartiendo con ustedes.
Un Abrazo! Hasta un nuevo post.
Leidy

Sort:  

@leidyblog, I gave you an upvote on your post! Please give me a follow and I will give you a follow in return and possible future votes!

Thank you in advance!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 68636.49
ETH 3719.81
USDT 1.00
SBD 3.75