CARTA ABIERTA A MI PADRE

in #spanish7 years ago

A mi padre...

La verdad es que nunca entendí tu razón de estar lejos de mi, me hubiese gustado que pensaras mas en mi que en ti nunca dije nada pues sabia que mis palabras no te iban a detener y a la final este dolor se quedo toda una vida en mi.
Se que hay días que no volverán, mis sueños contigo se fueron sin poder alcanzarlos tengo noches en las que mis ojos no se cierran solo por recordarte.
creo que nunca te diste cuenta que el no verte me hacia daño y yo aun no era fuerte solo era una niña que observaba como todos tenían a sus papas a excepción de mi y empezaban a revolotear miles de por qués o miles de razones solo necesitaba alguna explicación o una buena excusa que me hiciera entender tu lejanía, con el pasar de los años me dolió saber que ni siquiera mi amor iba a llamar tu atención y me rendí tanto tu como yo tu te fuiste a una mejor vida en el cielo y me dejaste a mi sin saber el por que de tu ausencia.
Yo solo quería que cumplieras tu rol como papa pero el tiempo no nos dio la oportunidad Y eh llegado a pensar que mi amor de hija tal vez no fue lo suficientemente fuerte como para poder tenerte cerca, pero eh entendido que no era mi amor ya que si era lo suficientemente fuerte ahora se que era tu amor hacia mi que nunca existió.
Sort:  

A veces los padres no se dan cuenta del daño que pueden hacerle a sus hijos, pero se que en algún momento de su vida te recordó y pudo ver el error cometido ...---...

A lo mejor y si, Gracias por leerlo

me encanto este post, al igual que tu, mi papá nunca estuvo, me inspiraste.

Excelente carta, una buena forma de desahogarte acerca de lo que sientes. Mi padre siempre estuvo allí pero actualmente veo varios primitos que crecen sin sus padres, viven felices en sus mundos, pero algún día se harán las preguntas que te hiciste tú. Saludos

Gracias por leerlo y si en algún
momento de su vida llegaran esas preguntas

Vaya cuantas coincidencias..Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62900.39
ETH 3357.78
USDT 1.00
SBD 2.47