¡He llegado a Steemit!

in #spanish7 years ago (edited)
Mis amados padres escogieron para mí el nombre de Legna,ya que para mi papá era algo muy significativo, porque mi nombre es el suyo al revés: Ángel, ¿que les parece? Desde ese momento han transcurrido 38 años y con mucho orgullo llevo mi nombre.

Me considero una mujer sencilla, delicada y amante de la risa y travesura de los niños, por tal motivo me incliné a estudiar Educación Preescolar. Después de mis hijos mi trabajo es el motor que me mueve día a día. El llegar cada mañana al salón de clase y sentir el caluroso abrazo de mis niños me llena. Hoy más que nunca me siento realizada a nivel profesional, pero a nivel sentimental aún me falta mucho camino que recorrer, ya que aún no ha llegado a mí el verdadero amor de pareja. Se, y estoy convencida, que en algún lugar esta esperando por mí. Ya llegará el momento. Por ahora estoy aferrada más que nunca al amor de mis hijos.

¡Ah! disculpen no les he hablado de ellos. Tengo 2 maravillosos hijos, él primero tiene 21 años, llegó a mi vida cuando apenas tenía 17 años, cuando empezaba mi etapa de salir y disfrutar la vida, pero gracias a él conocí el amor puro y verdadero, y con él aprendí a luchar en cada instante de mi vida. Por él cambié el morral de mis libros por un bolso lleno de pañales y teteros, y fue el mejor cambio que hice en mi vida, ya que hoy veo a un hombre de bien, emprendedor y un gran luchador por sus metas. Todo lo que se ha propuesto en la vida lo ha logrado con mucho sacrificio y dedicación, ese es mi hijo mayor (Leiker).No mucho tiempo después llegó mi segundo tesoro, mi Ángel. Cuando menos lo esperaba, y sin planearlo, apareció esta gran sorpresa. De nuevo me llené de miedo ya que nuevamente debía dejar mis planes y sueños a un lado por dedicarme a ser mamá a tiempo completo. Hoy mi Ángel ya casi cumple los 18 años y es un joven soñador, amoroso, sencillo y lleno de muchos sueños que estoy segura hará realidad. Él se parece mucho a mí en cuanto a sus sentimientos y emociones.

Bueno mis apreciados lectores espero les haya agradado mi breve presentación, ya pronto sabrán más de esta sencilla, soñadora y amante de la risa de los niños en sus próximos post. Saludos y bendiciones para todos.

Gracias por su tiempo, porque sé que es muy valioso.

Sort:  

Hola welcome to steem 😊

Bienvenida👍

Muchas gracias,te sigo!

Gracias,igual te sigo

Hola!! bienvenida!!! ahora te sigo!! (= seguimos en contacto por #STEEMFAMILYHI

Hola,muchas gracias,espero me sigas,igual yo lo haré!

Bienvenida a la comunidad donde podrás compartir un poco de ti... Saludos, tu servidor @alexos

Gracias,quiero compartir un poco de mi vida,espero lo disfruten...

Bienvenida , que tengas mucho exito

Muchas gracias,eso espero....

Bienvenida, te sigo y voto. Que bonita tu historia. Bendiciones para tu familia.

Muchas gracias,la publique con mucho cariño!

Congratulations @legnaberrueta! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Bienvenida a Steemit. Ojalá puedas crecer en esta grandiosa comunidad. Un saludo.

Muchas gracias,eso espero crecer y conocer nuevas personas en esta grandiosa comunidad

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60907.24
ETH 3249.66
USDT 1.00
SBD 2.45