You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🇻🇪 PARTE 258: Todos los días, puedo dar hasta $ 2 a todos los que comenten sobre el tema del video. Para apoyar a las personas, especialmente en los países de habla española para su crisis económica... 🇻🇪

in #spanish5 years ago

José Mata de Rímac, Perú pregunta: ¿Cómo es que el Padre y el Hijo son uno?

Leamos Juan 17:11

Y ya no estoy en el mundo, mas estos están en el mundo, y yo voy a ti. ¡Padre Santo, guarda en tu nombre a aquellos que me has dado, para que ellos sean uno, así como nosotros lo somos!

Como vemos los cristianos somos uno.

leamos Mateo 19:5-6

5: Y añadió: “POR ESTA RAZON EL HOMBRE DEJARA A SU PADRE Y A SU MADRE Y SE UNIRA A SU MUJER, Y LOS DOS SERAN UNA SOLA CARNE”?

6: Por consiguiente, ya no son dos, sino una sola carne. Por tanto, lo que Dios ha unido, ningún hombre lo separe.

Todas las cosas unidas por Dios no pueden ser separados por el hombre, y como Dios ha establecido una unión en los cristianos, por tanto todos los cristianos somos uno solo.

Filipenses 1:27

Solo dejad que vuestra manera de vivir sea digna del evangelio de cristo, para que, quier vaya a veros, quier esté ausente, que oiga de vosotros que este firme en un Espíritu, luchando unánime con un alma, por la fe del evangelio.
los cristianos podemos luchar unánimemente en un alma unidos por la fe que profesamos,yo y el padre somos uno, quiere decir que son una misma persona, solamente están unidos por mandamiento divino.

uan 14:28

Oísteis que yo os dije: “Me voy, y vendré a vosotros.“ si me amarais, os regocijaríais porque voy al Padre, ya que el Padre es mayor que yo.
el padre es una persona y el hijo es otra persona, mas son uno porque esta unidos bajo los mismos principios.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58752.84
ETH 3153.55
USDT 1.00
SBD 2.44