Un mensaje de esperanza y Unidad para mi querida VENEZUELA.

in #spanish6 years ago

250493_2001285363000_7953857_n.jpg

Hola a todos mis compañeros steemians, para mi es un gusto saludarles y esta vez quiero compartir mi experiencia del curso de supervivencia que he realizado por medio de la empresa donde trabajo RISKsecurity.

La importancia de la unidad.

Estoy seguro que han escuchado mucho este dicho: "En la unión esta la fuerza". Cada día tenemos la oportunidad de adquirir nuevos conocimientos de acuerdo a la humildad que tenemos, es mejor dos personas que uno, porque si uno de los dos, se tropieza, el otro podrá ayudarlo. Ciertamente es así.

253728_2001269162595_1717687_n.jpg
249813_2001263882463_5672588_n.jpg

Venezolanos mas unidos que nunca.

Siendo aficionado del baloncesto en una entrevista al jugador profesional de la NBA Scottie Pippen. Dijo que: “A veces, el mayor desafío de un jugador viene en relación con su papel en el equipo”.

Por eso este mensaje va dirigido a mis hermanos VENEZOLANOS. Les pido de todo corazón se mantengan mas unidos que nunca, no permitan que la situación que actualmente se vive en mi país, apague esa ALEGRÍA que nos caracteriza. Se han dado cuenta que del momento difícil siempre sacamos algo positivo, un chiste y profesionales diseñando memes para maduro, pues así somos. Sigan adelante trabajando por un mejor país. no seamos egoístas si tu hermano necesita en lo que puedas ayúdale.


Y tú, que estás leyendo esta publicación , que día a día sales con tu bandera y tu canción. Construyendo patria con sudor y sangre.De esta gran tragedia Venezuela parió un nuevo liderazgo. De esta gran tragedia, Venezuela parió dentro de cada uno, un nuevo venezolano con muchas ganas de salir adelante, un venezolano armado de valor para enfrentar cualquier reto para ayudar a sus familiares.

"Tu no necesitas inspiración. Tu eres el epicentro de lo hermoso, de la lucha, de la persistencia, del amor, de la justicia, de la esperanza y del futuro. Tu no necesitas inspiración. TU ERES INSPIRACIÓN!!!"

Y por eso hoy, desde muy lejos, les digo: Gracias, GRACIAS Venezuela… por inspirarme tanto.

FUENTE DE IMAGEN

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63316.74
ETH 2581.53
USDT 1.00
SBD 2.79