Un poco de humor en el día del compositor, 16 de mayo.

in #spanish5 years ago (edited)

Borrodongo el compositor.

Dice el gordo Borrodongo
con mucha chispa y humor:
yo no escribo ni compongo,
pero soy compositor.

En la cocina me pongo
con el deleite mayor,
y allí yo edito un mondongo
que tiene mucho sabor.

En la parrilla yo expongo
sazón de fino vigor,
y hasta el bocón papachongo
comenta que es lo mejor.

No me iguala el mismo Mongo
de estilo arrebatador
con un pollo que repongo
metido en un asador.

No existe ni allá en el Congo
cocinero superior
que le dé sabor a un hongo,
y hasta a un nabo sin color.

Y por eso Borrodongo
dice con chispa y humor:
yo no escribo ni compongo,
¡¡¡pero soy compositor!!!


(Delicioso mondongo criollo).

Sort:  
Loading...

Simpático, musical y muy juguetón tu texto poético, @lecumberre. Además, con esa foto de tan deleitoso mondongo, que se ve tan sabrosongo...(¡jaja!). Lo propondré a @celfmagazine para ser votado. Saludos.

Gracias por tan vivo y espontáneo comentario, Malavé.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58239.61
ETH 2287.71
USDT 1.00
SBD 2.50