Sueño de alborada. Glosa original.

in #spanish5 years ago (edited)

Sueño de alborada.

Con una viva emoción
me iluminó tu sonrisa,
de una manera concisa
en toda mi inspiración.
(@lecumberre).

Hoy llegó el amanecer
con un aroma a tu aliento,
y en la suavidad del viento
empezaste a aparecer.
Tu morenez de mujer
penetró en mi corazón,
y entre rosas de ilusión
tu imagen dulce vibraba,
y mi pecho palpitaba
CON UNA VIVA EMOCIÓN.

En la bonita alborada,
clara, agradable y fugaz
noté la más dulce paz,
toda envuelta en tu mirada.
Sonriente y entusiasmada,
te me acercaste sin prisa
y en el vaivén de la brisa
me iluminó tu candor
cuando entre brillo y fulgor
ME ILUMINO TU SONRISA.

En la mañana de Dios
se arrulló mi sutil pecho
y, parándome del lecho
me dio caricia tu voz.
La suposición veloz
quemó madera y chamiza,
y la estrofa más precisa
encontré en ese momento
al verter mi sentimiento
DE UNA MANERA CONCISA

Estaba medio dormido,
como en sueño a realidad
y volví a la majestad
de tu rostro sonreído.
Te busqué y ya te habías ido
mientras mi lamentación
se transformaba en canción
y al marcharte de repente,
el sueño siguió latente
EN TODA MI INSPIRACIÓN.

Sort:  

Bello texto y bella imagen.

Este post fué valorado para el reporte de curación diaria📌

✏¡¡Felicidades!!
Revisa el reporte de curación

Gracias por la nueva distinción, Daniel.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 62033.06
ETH 3004.78
USDT 1.00
SBD 2.48