Solo con Dios, (en la madrugada). Poema.

in #spanish5 years ago (edited)

Solo con Dios, (en la madrugada).

Me encuentro solo con Dios
en la habitación callada,
sintiéndole la mirada
y la calma de su voz.

Sí, estamos solos los dos
en la plena madrugada,
y mi alma toda arrugada
le pide bien y alegría.

Yo sé bien que no podría
mentirle en todo y en nada
pues la verdad es mostrada
en todas sus apariencias.

Sabe bien que mis creencias
son en toda fe arraigada,
y el pecado me anonada,
tanto que me da vergüenza.

No existe quien a Dios venza,
pero se encuentra cansada
mi vida desorientada
de tanta traición a Dios.

Estamos solos los dos
en la tibia madrugada,
y sintiendo su mirada
escucho en calma su voz.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 68547.43
ETH 2527.38
USDT 1.00
SBD 2.53