Rosángel. Exalumna de preescolar de hace más de 20 años.

in #spanish5 years ago (edited)

Rosángel. Exalumna de preescolar de hace más de 20 años.

¡Qué hermoso es agradecer a Dios los sucesos gratos que nos proporciona en la vida, y que son premios posteriores a la labor desempeñada con dedicación, en este caso en la música y en la cultura venezolanas!

Recibo hace poco en privado de facebook, el mensaje de una exalumnita de hace más de 20 años, de nombre Rosángel García, y quien fuera una artista en el preescolar La Paraulata de San Juan de los Morros. Gestos como este son los que hacen que no sea el dinero lo más procurado por un docente.

Es comunicadora social.

A continuación transcribo su mensaje tan cargado de sentimiento y nostalgia. Que Dios bendiga a Rosángel:

¡Qué rápido pasa el tiempo, querido profesor, me costó creer que lo tengo entre mis contactos de este medio, sin embargo me da tanta alegría porque me transporta a mi niñez, recuerdo perfectamente cuando en aquel preescolar "LA PARAULATA" me enseñó clases de canto y la cultura, ¡qué bonito recordarlo! Espero siga teniendo mucha salud para que Dios le regale más años de vida. Un fuerte abrazo!"

Sort:  

Celebro con mucha emoción este reconocimiento goyano, de este post emanado de una niña muy linda de mi experiencia como educador de preescolar en el área de música. Muchas gracias.

No había agradecido este reconocimiento de este valioso proyecto. Dios les siga bendiciendo.

Este post fué valorado para el reporte de curación diaria📌

✏¡¡Felicidades!!
Revisa el reporte de curación

Las gracias, Daniel. Adelante siempre que la constancia rinde frutos en el tiempo.

Gracias amigo y vamos por más...!!

La satisfacción que tiene un profesor es ver a todos sus alumnos crecer y convertirse en un profesional... En mi opinión es una de las experiencias más significativas en la vida de un docente... Saludos

Estás en todo lo correcto, preciso y justo, Segovia. Vale mucho más que lo económico. Muchas gracias por tu comentario.

Yo dí clases hace mucho tiempo y cada vez que veo a mis alumnos recuerdo cuanto han crecido y tengo una motivación personal al verlos como mujeres y hombres de bien .. Saludos

Nuestros profesores son padres de nosotros que no llevan nuestra sangre

No había leído este comentario, que es la pura realidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62915.59
ETH 2542.92
USDT 1.00
SBD 2.63