You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Cuál es tu autor venezolano preferido en Steemit?

in #spanish5 years ago

Interesante propuesta. Tengo una autora, pero son tantos y tan de alta calidad sus escritos, que luego publicaré completo lo que se requiere. Realmente, @provenezuela es una comunidad que apoya a los autores venezolanos. A mí me ayudaron bastante, y siempre les estaré agradecido. Dios les bendiga.

Sort:  

Excelente amigo, seguimos esperando tu propuesta para así tomarla en cuenta.

Gracias por tocarme el timbre del recuerdo pues en verdad que se me había pasado el tiempo, y mi ayudamemoria es una mente descachalandrada por los años, ja, ja, ja. Aun así, ya hice mi envío. Gracias por su apoyo, amigos de @proyectovenezuela, que todos los días etiqueto en mis más de 10 publicaciones diarias. Bendiciones de mi Dios querido,y éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67776.21
ETH 3737.77
USDT 1.00
SBD 3.72