¿Qué me dicen de la bulla de los grillos?

in #spanish5 years ago (edited)

¿Qué me dicen de la bulla de los grillos?

Estamos en la temporada en la que los grillos se especializan en producir un sonido agudo, monótono y molesto, para la mayoría de las personas.

A lo largo de los años, he conocido pareceres que indican que el grillo canta, pero otras opiniones dicen que solo es un ruido. De hecho, considero que su música es más agradable que el reguetón.

Lo cierto es que en muchísimas partes del país, los grillos en la actualidad, ocasionan trasnochos, malestares y fastidio, e igualmente, los acusan de comer ropa, y dejan tremendos huecos en camisas, blusas, y cuanta ropa sea digerible.

A una hermana mía le ocasionan rabia y estupor, pero les voy a confesar algo: a mí me encanta esa canción que es la única que todos los grillos ejecutan, con ligera variante de hacer sucesivas las notas. Lo hacen de 3 maneras: un ruido insistente, un ruido seguido y un ruido que mantiene intervalos.

A veces en la madrugada, me dan ganas de agarrar el cuatro, buscar el tono de cada grillo, y acompañarlos hasta que amanezca.

No sé qué me dicen ustedes de los grillos.

Y, así es como el grillo se la pasa la noche:

Sort:  


[fuente](https://pixabay.com/es/photos/grillo-cricket-saltamontes-3193070/

Bueno depende algunos me anuncian que se están comiendo la ropa... Gracias por siempre alegrar estos espacios.

Esos negros llaman a su pareja y me digo: Dios mío que llegue la pareja. (risas) . Me imagino toda la fuerza que utilizamos para matarlos y ellos dirán : que les hice? y ellos que pasan todo el día hablando y no dejan dormir a uno.

Ja, ja, ja, muy travieso su comentario, Lis. Y muy conjugado con lo que expresa el post.

Interesante no? Es la naturaleza en pleno apogeo aunque he llegado a pensar que los insectos y algunos animales sirven como colonizadores y espiadores de otras raza...

Posted using Partiko Android

Saludos, Ymmerehg. Realmente es muy razonable y valedero lo que afirmas, pero la mayoría solo habla de que son fastidiosos..

Si pues, realmente hay que pensar mucho más alla de lo que nos han hecho percibir en este modelo de sociedad

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62795.05
ETH 2941.10
USDT 1.00
SBD 3.55