Mileidy: Una exalumna de la década de 1980. Relato.

in #spanish5 years ago (edited)

Milediy.

Ayer hicieron eclosión en mi corazón, varios recuerdos que tenía alojados en un silencio involuntario, y tal vez, adiestrados por la desidia de los años, producto del deber cumplido.

Me llegó ese rostro dulce, tierno, cariñoso y santo, de esos que dejan un sabor a agrado en el alma.

Tantas canciones también concurrieron al momento, en que esos recuerdos me hicieron embelesar en una burbuja de idealizado momento. No podía permanecer indiferente ante el homenaje que aquellas vivencias hicieron a mi corazón.

Y todo se debió a que me encontré contigo en una red social, mi alumna querida de la década de 1980. Una niña tranquila, amable, obediente y apasionada por la música venezolana.

Mileidy, esa niña sigue en mí, y así será. Lo agradezco a Dios.

"El llano es el amor mío", letra que hice, exclusivamente para ti, en tiempo de Nuevo Callao. Han pasado más de 30 años, y ojalá que pueda sacar el cuatro y acompañarte algún día. Ya no hay compromiso de representar a tu escuelita.

Me he emocionado. Que Dios te bendiga siempre.



Imagen tomada del perfil de Mileidy Mujica, facebook.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61562.85
ETH 2891.34
USDT 1.00
SBD 3.43