Mi último canto. Soneto clásico.

in #spanish5 years ago (edited)



Mi último canto.



Se hará la primavera más florida
y el sol lucirá más resplandeciente,
en tanto llegarán hasta mi mente
los momentos más bellos de mi vida.

Sentiré cómo mi alma es bendecida
mientras habla muy bien de mí la gente
y me recibe Dios Omnipotente
en una ceremonia muy florida.

Sentiré que el edén es tan bonito
con su aspecto tan bello y exquisito,
que divino será el nítido manto.

Y en la placidez de un mundo tan bello
brillará con poder cada destello
cuando llegue a exhalar mi último canto.


Sort:  

¡Hermoso, profundo y significativo soneto! Siempre es un placer leerle . ¡Saludos!

Muchísimas gracias, linda muchacha. Te agradezco el comentario, y el tiempo dedicado a la lectura

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62978.31
ETH 2546.24
USDT 1.00
SBD 2.76