Marisabel, yo te invito. Poema de lluvia.

in #spanish5 years ago (edited)

La linda Marisabel.

Marisabel, yo te invito.

Marisabel, llueve ahora
aquí en San Juan de los Morros
y en el techo sueñan chorros
de canción evocadora.

Quiero tu musa sonora
escuchar en el momento,
y ponerle sentimiento
a un poema entre los dos.

Vaya y nos ayude Dios
a inspirarnos y a cantar
para poder disfrutar
de nuestro acuífero verso.

Yo te invito a este universo
muy propio de los poetas,
y quizás unas cuartetas
puedan surgir en rebaño.

Ya veremos el tamaño
de la noche tan friolenta
y tal vez tú, muy contenta,
conmigo te des un baño.



Posted from my blog with SteemPress : http://lecumberre.repollo.org/2019/08/15/marisabel-yo-te-invito-poema-de-lluvia/

Marisabel, en todo su esplendor.

Así son los inicios de lluvia en San Juan de los Morros. Ya van 10 horas seguidas.

Comentario:
Marisabel es un hermosa, joven y simpática docente con la que trabajé en mis últimos años como activo, 2007 a 2010, y a la que vivimos piropeando el profesor Reinaldo Peña quien, además, es el cronista de nuestro municipio Roscio, pero todo es una tomadera de pelo bien orquestada y con mucho cariño y respeto, en la que ya llevamos varios años. También cultiva la poesía, y he leído 2 poemas suyos, muy bonitos.

Pero Marisabel no nos desengaña ni se decide por ninguno, y, más bien, le encanta que luchemos por su amor.

Dios bendiga a Marisabel, a Reinaldo y a @lecumberre.

¡Y que siga la lluvia!

Sort:  

Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae. Si deseas puedes delegar SP al proyecto: Delegate 25 SP Delegate 50 SP Delegate 100 SP Delegate 250SP Delegate 500SP o seguir nuestro trail de curación en Steem Auto. Recuerda usar los tags palnet y creativecoin para obtener mayores recompensas.

Gracias, @stellae, por esta elección que entusiasma.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64223.84
ETH 3158.34
USDT 1.00
SBD 4.29