Mañana de marzo. Poema de @lecumberre.

in #spanish6 years ago (edited)

Mañana de marzo.


Una mañana del mes de marzo
llegó a mi mente el recuerdo suyo:
sus lindos ojos, tiernos y vivos
me iluminaron como cocuyos.

Sentí en el alma volver el tiempo
de consentirla y mimarla tanto,
y hasta he deseado que en marzo solo
se quede todo mi calendario.


Fuente

Sort:  

Que vivan esos recuerdos inspiradores, y esos ojos de cocuyos soñadores.
Saludos maestro.

Posted using Partiko Android

Con un electrodo se pueden soldar al presente, e incluso al futuro, estos indelebles recuerdos. Muchas gracias por tu comentario, @electrodo apreciado.

Gracias a usted maestro; siempre hace de mi nombre un verso curioso. Así de fuertemente quiero siempre soldados los lazos de la amistad.
Un abrazo.

Posted using Partiko Android

Me gustó mucho porque inspira un gran amor.
Saludos cariñosos

Posted using Partiko Android

Ciertamente, @slwzl, un amor de hace más de 20 años, pero inolvidable, e imborrable en sus huellas. Las gracias por el comentario.

Saludos hermano. ¡Bello poema!

¿Qué pasó con la fuente? Estás usando de nuevo el enlace a la búsqueda de Google... :-(

Esta aplicación es nueva, @ylich. Me costó muchísimo llegar. Gracias por estar atento.

Si tienes alguna observación, me la puedes comunicar por aquí mismo.

La clave para saber que el enlace a la imagen original está bien hecho, es que al hacer clic en la fuente (es decir en el link), este te lleve a la página donde está originalmente la foto. Si te lleva a una búsqueda de Google o algo así, no está bien...

Hola, @ylich, estuve trabajando con el post al que me remitiste una vez acerca de insertar imágenes, y creo que es así como en los últimos posts que he publicado. Gracias por tu orientación y preocupación al respecto. Bendiciones de Dios.

Hola, de nuevo por aquí. Creo que ahora sí estoy correcto. Hace 6 días edito de acuerdo con el instructivo de tu perfil para editar imágenes, y ya me han votado 3 witnesses. Te hago llegar mi agradecimiento. Dios te bendiga, cañonero de siempre.

Pues me alegra que así sea. Esa era precisamente la idea... 🤩

¡Te deseo muchos más éxitos!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63914.63
ETH 2664.93
USDT 1.00
SBD 2.77