Los aromas que me agradan. Poema.

in #spanish5 years ago (edited)

Los aromas que me agradan.

Cuando empieza el sol su luz
es un jardín la mañana
donde los colores brillan
y las bellas aves cantan,
en tanto al ambiente llegan
los olores que me agradan.

Me fascinan los aromas
de los lirios que engalanan
el patio de María Luisa
y el huerto de Rosa Amalia
de donde surgen efluvios
que a la placidez me llaman.

La brisa suave que sopla
a través de la ventana
trae los soplos del néctar
que a los pájaros encanta,
y son sus emanaciones
riego que llega hasta el alma.

Me agrada el olor que tienes
hasta en la misma mirada
con sus destellos de flores
que decoran a alborada,
¡y el aroma de tu cuerpo
cuando estás recién bañada!



Posted from my blog with SteemPress : http://lecumberre.repollo.org/2019/10/18/los-aromas-que-me-agradan-poema/

Sort:  

Publicación votada al 20% de forma manual, síguenos para recibir más votos.

Posted using Partiko Android

Gracias, @drfk, por este voto, y sigan creciendo para apoyo mayor, que sé que así va a ser, en Dios lo deseo. Agradecido.

Que hermoso siempre nos traes palabras tan bonitas, tan reales como el aroma de tu cuerpo cuando estas recién bañada, me encanto. @lecumberre me gusta la flor de jazmín su aroma es mi perfume favorito, se parece a algunas flores de lirio.

Hola, @sacra, muchísimas gracias por este comentario tan agradable, y tan de tu espontaneidad. Así provoca inspirarse, y seguir escribiendo poesía.


¡Felicidades, has recibido un voto del EmeeseeseTrail!

Si tu post ha sido publicado en steempress te llegará una ayuda extra gracias a la unión de trails: @steempress-io + @emeeseese ¡A seguir sumando! ;)

000.png

Para los que no lo conocen, pueden encontrar información en los siguientes links:


Gracias por la selección, MSS. Muy agradecido.

Los aromas trasladan, traen recuerdos y en el momento relajan.. Saludos

Así es, Erilej. Los aromas nos trasladan a esas memorias vividas aunque hubiera sido remotamente. Gracias por tu lectura.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65989.03
ETH 2622.29
USDT 1.00
SBD 2.65