Lecciones de 2 niños de mi barrio.

in #spanish5 years ago (edited)


José Rafael, el niño que no se dejó pegar. Y con razón...
(Gráfica del álbum familiar).

En menos de 1 mes, he presenciado 2 lecciones que me han dejado reflexivo y también, muy contento de saber que hay niños que se dan a respetar

1.- El primer caso fue el de mi sobrino de 5 años, de nombre José Rafael, quien hizo una tremendura, y cuando su abuela lo llamó para castigarlo con una correa, este le dijo:

.- Si me vas a pegar, es porque no me quieres.

Y la abuela tuvo que guardar la correa, con vergüenza.

----------------------__________________--------------------------------_______________

2.- El segundo caso corresponde a una vecina de 6 años, llamada Adriana, quien es muy dada a andar con el abuelo Pedro, y siempre trata de acompañarlo al lugar que sea. Por ese motivo, una vecina comentó en reunión, justamente de vecinos:

.- Esa muchacha vive es oliéndole los vientos al abuelo.

La niña, con mucha seriedad y firmeza, le observó a la señora:

.- Mire, vecina, le voy agradecer que me haga el favor de no faltarme el respeto.

En ambas vivencias estuve presente, y di mi apoyo inmediato a los dos niños.



Adriana, la niña que protestó la falta de respeto.

Dios bendiga a estos niños cada día.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63835.35
ETH 2630.22
USDT 1.00
SBD 2.82