La edad mía, (65). Poema original.

in #spanish5 years ago (edited)

La edad mía, (65).

A mi pecho le pregunto
hasta cuándo he de querer
porque ya es serio el asunto
que no puedo comprender.

No estoy para tanto brinco,
como todos pueden ver
pues tengo sesenta y cinco,
y no quiero decaer.

No reparo en las edades
en cualquier acontecer,
y hasta incurro en necedades
que me puedan complacer.

No es que viva en el empeño
de procurar el placer,
pero hago mi vida un sueño
de impertérrito querer.

Tampoco ando con instintos
que me hagan comprometer,
y pienso en los laberintos
que se deben recorrer.

En total, esta edad mía.
no es obstáculo a vencer
porque es que yo cada día
quiero es amar y querer.

Sort:  

es hermooso mi amigo, muy hermoso

Gracias por el comentario a favor, Laurel.

Muy bonito el poema, me encanta este tipo de versos que riman :D

Las muchas gracias por este comentario a este poema. Son versos en cuartetas.

Upaaaaa pues amaneció de animo y brinco, es un poema fresco a pesar del numerito que le acompaña ... Saludos

Hola, Erilej apreciada. Je, je, con corazón animoso.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60841.72
ETH 2603.92
USDT 1.00
SBD 2.56