La desgracia de un suspiro. (Coplas en cuartetas).

in #spanish5 years ago (edited)


La desgracia de un suspiro.

Hoy cuando miré tu foto
me quedé afligido, triste
y con el corazón roto
porque tú a mí no me viste.

Te lancé un hondo suspiro
que chocó con una acacia
y del impactante giro
se transformó en mi desgracia.

Era un suspiro profundo,
uno solo en un trillón
y me quedé moribundo,
falto de aire en mi sillón.

¡Cuántos suspiros se pierden
noche a noche y día a día
y que por dentro nos muerden
dándonos melancolía!

Suspiré por tu mirada
sin ningún lujo de prisa,
y también en la alborada
dibujada en tu sonrisa.

Mas la culpa es de la acacia
que le dio impactante giro,
y ocasionó la desgracia
de mi más puro suspiro.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64513.75
ETH 3146.11
USDT 1.00
SBD 3.95