Hoy es día del músico.

in #spanish4 years ago (edited)


Aquí con la agrupación QUINTETO INFANTIL FEMENINO PARIAPÁN, fundado en 2017.

Día del músico.


Hoy, 22 de noviembre, se celebra el día internacional del músico, una de las condiciones o cualidades más hermosas que ha dado Dios a cualquier ser humano.

Entender y entenderse con un instrumento musical es un hecho maravilloso, extraordinario y de llamativo privilegio pues es esa parte en que coinciden espíritu, mente, corazón y cuerpo, para expresar lo más vivo de la existencia.

El músico, por excelencia y por naturaleza, es una persona de altísima sensibilidad, y capaz de llegar al alma y el corazón de las demás personas, y exhibe un aspecto de placidez aun cando haya algunos de temperamento complicado, como en diversos casos que me he topado.

Hoy, día del músico, me llena de orgullo tomar y tocar mi cuatro o mi guitarra, y poder alegrar a mucha gente con mis canciones, algunas propias.

De igual forma, hoy asistiré a un acto en el Centro Cultural Simón Bolívar, de San Juan de los Morros, donde se rendirá homenaje a varios músicos de la región, y estaré en la selecta lista.

A Dios las gracias por este privilegio.

Felicitaciones a los músicos de @steemit.



Posted from my blog with SteemPress : http://lecumberre.repollo.org/2019/11/22/hoy-es-dia-del-musico/

Sort:  

¡Felicitaciones! Hola amigo @lecumberre. aquí tengo 4 músicos voy a aprender aunque sea a tocar charrasca . Un abrazo tan lindos los niños.

Oh muchas gracias por esta felicitación, Lis.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71297.37
ETH 3698.84
USDT 1.00
SBD 3.75