Glosa de "El loco".

in #spanish5 years ago (edited)

Glosa de "El loco".


Si me llaman el loco
porque el mundo es así,
la verdad, sí, estoy loco,
pero loco por ti.
(Javier Solís).

A un árbol abrazado
en plena noche oscura,
a llorar mi locura
mil veces me han hallado.
Estoy enamorado
y tocado del coco
y así voy poco a poco,
pero nada me extraño
ni caigo en un engaño
SI ME LLAMAN EL LOCO.

Soy loco sin fortuna
que con gran sentimiento
en la tristeza cuento
mis penas a la luna.
En casa hay una cuna
especial para mí
y me conmueve aquí
lo que dice la gente,
y me aturden la mente
PORQUE EL MUNDO ES ASÍ.

Yo llegué a conocerte
aunque opinen lo puesto
y por ti yo echo el resto,
mi futuro y mi suerte.
No me importa la muerte
porque la tengo en poco
y a todos les provoco
duda de mi razón,
y sé que en la ocasión,
LA VERDAD, SÍ, ESTOY LOCO.

Pese a toda demencia
me mantengo muy cuerdo
y de todo me acuerdo
cuando siento tu ausencia.
No les pido clemencia
para este frenesí,
y ellos solos allí
piensan que loco voy
y les digo que estoy,
¡PERO LOCO POR TI!



Posted from my blog with SteemPress : http://lecumberre.repollo.org/2019/11/20/glosa-de-el-loco/

Sort:  

Muy buen trabajo. Felicitaciones.

Votado por el trail @team-mexico
Servidor en Discord TeamMexicoPRO ¡Te esperamos!

Delegaciones para @team-mexico ¡Ayúdanos a crecer!

10 SP - 25 SP - 50 SP - 100 SP - 150 SP- Mas información.
teammexico (1).png

Curado manualmente por @bonzopoe

Gracias, Team, ya veo que percibieron que esta glosa lleva inspiración mexicana.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59190.54
ETH 2521.17
USDT 1.00
SBD 2.53