Entre anhelos y suspiros. Poema original de @lecumberre.

in #spanish5 years ago (edited)

Entre anhelos y suspiros.


¡Qué maravilloso fuera
si tú estuvieras conmigo!
Tus ojos bellos tendría
emanando claros brillos.

De seguro que podría
hacerte mucho cariño
y acariciarte muy suave
con el índice el ombligo,
o apelar a la guitarra
y cantarte algo bonito
mientras muy enamorada
me oyes tú, mi amor querido.

Tomaría con las dos palmas
entre fascinantes mimos
tus mejillas como esponjas
resbalando en mis suspiros.

¡Ay si contigo estuviera,
en un momento tan lindo,
te pasaría por el pelo
los dedos en rumbo liso!

Igualmente miraría
tu figura sin vestido
y en servilleta un poema
te haría con un escrito
y el néctar me bebería
de tus deliciosos círculos.

Me haces envolver, mi vida,
en lo mágico y divino
de una escena entre los dos
que a cada instante imagino
y tan solo a que suceda
a ti, mi cielo, te invito.

¡Qué maravilloso fuera
si tú estuvieras conmigo!


Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 61926.98
ETH 3060.91
USDT 1.00
SBD 3.79