Dos rosas claras. Soneto.

in #spanish5 years ago (edited)

Dos rosas claras.

Dedicado a Luisa @slwzl, y su niña Haniel. (Con muchísimo cariño).


Dos rosas claras, de sol y de brisa

que tienen el blancor a flor de piel,

una es linda, su nombre bello es Luisa,

y otra bonita y tierna, y es Haniel.

---------------------------------------------------------

Madre e hija que tienen la sonrisa

más dulce que de la arica la miel,

poseen de la rosa gracia lisa,

y el aspecto más terso del vergel.

---------------------------------------------------------

Solo irradian la pura simpatía

pues tienen en sus rostros la alegría

y en sus miradas la palabra amiga.

--------------------------------------------------------

Yo, que me quedo viéndolas callado,

le pido a mi Señor tan adorado

que eternamente, y siempre las bendiga.



Posted from my blog with SteemPress : http://lecumberre.repollo.org/2019/05/31/dos-rosas-claras-soneto/

Imagen tomada de Steemit @acropolis de @slwzl con su hijita Haniel. Dios las bendiga siempre.

Sort:  

Muchísimas gracias por este valioso apoyo de valoración a mi post, hecho con cariño del lindo, puro y bueno. Dios les bendiga.

¡Es muy hermoso! 😍
Gracias por las bendiciones y este soneto.
Me lo llevo con mucho cariño a mi blog.
Saludos amigo @lecumberre

Posted using Partiko Android

Amén. Gracias Sr @Lecumberre
Lo queremos mucho.
: )

HaniRose

Tierno y sublime soneto para dos personas especiales. Bellas amigas!

Que bello, al igual que las responsables de tan bella inspiración,
Dios las bendiga ms cada día.

Madre e hija estarán felices con tan hermosa dedicatoria.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63030.98
ETH 2594.62
USDT 1.00
SBD 2.74