Despedida. Poema.

in #spanish5 years ago (edited)

Despedida.

No es que te haya dado olvido
ni cambie de pareceres,
tan solo es que he preferido
obviar mucho mis quereres.

En la esperanza perdido
se distancian mis anhelos
aunque tú, mi amor querido,
volarás siempre en mis cielos.

Doy un cese a mis desvelos
y a las ansias por tu amor,
que hace años marcó sus vuelos
en un espacio mayor.

Claro que me da dolor
mi renuncia silenciosa
que aunque es llena de valor
deja a mi alma muy ruinosa.

En un pétalo de rosa
va mi tristeza vertida,
que pálida y quejumbrosa
solo la aflicción anida.

Sé que entenderás, querida,
la dura y triste razón
de la amarga despedida
que te da mi corazón.

Sort:  

✏Este post fué valorado para el reporte de curación diaria

¡¡Felicidades!!

Saludos, Daniel, gracias por la valoración.

Siempre con tus buenas letras, aunque suena a tristeza. saludos @lecumberre

Muy grata, como siempre, tu visita por estos predios afectuosos, @erilej. Gracias , y, sí, es un poema que envuelve la tristeza de la realidad. Pero así es. Leí a un poeta hace más de 50 años que escribió que la soledad y la tristeza eran los sentimientos más fuertes y sanos que había. Su nombre: José Vicente Torres Del Valle, apureño.

Muchas gracias. Poema triste y real.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62852.17
ETH 2463.87
USDT 1.00
SBD 2.64