Cuando haya un lindo día - Poema original

in #spanish7 years ago

Saludos a mi apreciada comunidad de Steemit, les comparto este poema de mi autoría titulado "cuando haya un lindo día".


maxresdefault.jpg

Fuente


Cuando haya un lindo día


Cuando haya un lindo día de luces y de rosas,
de seguro tu rostro dulce y angelical
exhibirá apariencia de tinte celestial
y amaré tus mejillas de muy sensibles lozas.

El sol tendrá los brillos de musas candorosas
que irán por el espacio de fulgor sinigual
en pos de una caricia con corteza a cristal
buscando tus miradas bellas y fabulosas.

Cuando haya un lindo día de dicha para el alma
se mecerá mi anhelo idéntico a una palma
presente en Camaguán de llamativo estero.

Entonces miraré hacia el inmenso cielo
y al contemplar la garza de cautivante vuelo
bajo luz de ese día yo diré que te quiero.


Autor: Landis Rafael Álvarez Lecumberre
@lecumberre
Con mucho amor para los amantes de la poesía.


separador.png

IMG_20180106_112058.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60328.18
ETH 2426.92
USDT 1.00
SBD 2.48