Amores viejos.

in #spanish5 years ago (edited)

Amores viejos.


¿Para qué recordar amores viejos
de los que no hay ni un chance de volver?
Se fueron con el tiempo, y los reflejos
apenas es lo que se puede ver.

Además, marchan como los cangrejos,
y yendo siempre atrás se han de perder
mientras que se divisan a lo lejos
huellas borrosas de un languidecer.

De esos amores queda es el recuerdo
que sin interés en el pecho lerdo
nos dejan melancólicos vacíos.

Pero al yo recordar esos amores
si han de retornar con sus esplendores
¿no me harán sufrir los amores míos?

Sort:  

Hay amores que así pasen los años, son difícil de olvidar, estimado @lecumberre

Así mismito es, Nora. Cuando uno cree haberlos olvidado, le sale el fantasma en forma de corazón,

Muchas gracias por la importancia de ser poeta que inyectas, querido Sancho, a este soneto.

Es un halago que recibo con mucha emoción en esta madrugada, que es perspectiva de alegría, dicha y agrado para las horas que vienen. Este reconocimiento es como un diploma o pergamino que en mi mente dice "En honor a un poeta". Dios te bendiga cada día, y que sigas teniendo una provechosa y tranquila emana Santa. ¡Y lo pego de la pared de mi corazón! Gracias multitudinarias.

No hay forma de olvidar esos amores viejos cuando nos han tocado en lo más hondo. Siempre el amor es nuevo, si es que lo estamos sintiendo ahora.

Gracielinda, volviste. Te extrañaba muchísimo, y buscaba si había publicaciones en tu portal. Rebienvenida.

Muchas gracias, amigo. ¡Qué lujo que tú me digas eso, @lecumberre!
Estos días estoy algo liada, pero ando cerquita. :)

Se me erizo la piel al leer tan nostálgicas letras, que mis amores viejos han de volver...se me paso el recuerdo de esos amores que me hicieron triste y feliz pero amores al fin y al cabo. Gracias lecumberre

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 55885.64
ETH 2358.26
USDT 1.00
SBD 2.31