Buscaras formas.

in #spanish5 years ago

Que pocos los que dicen que sí soy un cobarde.
No aprendo de mis errores.
En una noche fría.. enero.
¡Por favor, espera! Te entiendo
Silueta negra sin sentido.
Que absorbe todo el hedor de las calles de escombros.
Cuando miles de millones de acceso al agua - un obstáculo.
Todavía no estoy seguro de saber cómo me llamo.
Podemos perdonarlos a todos.
Una risita inmodesta, un susurro en el oído.
Levantarse de la llama
Necesito tener paciencia en la fe.
Abstenerse de su atención
¡Pero solo tu honestidad elegirá!
La respiración late, el corazón late más fuerte.
No te enamores. No te pierdas el hito.
Día de San Valentín de todos los corazones.
Que el platillo nos hace latón.

Sort:  

Perdon. Yo hablo español.

Si se me corta la luz se puede quemar alguna pieza del pc.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57340.70
ETH 3072.28
USDT 1.00
SBD 2.37