Y seguro, sin duda volveré!

in #spanish5 years ago

Me iba... Y ahora, me voy...
Y la voz era dulce, y la viga era delgada.
Solo sé, cada vez como en el cielo.
Y esta vez el camino, desafortunadamente, no es largo.
Y recuerda en la vieja mesa.
Pero tan triste ahora, probablemente porque.
Y el abismo apasionado nos alcanzará.
Varias veces no esperó, pero apareció.
Escrito en su amor.
Como una alfombra de vacaciones persa,
Y esponjoso en el pelo,
Si amas - solo para siempre.
Todos tus toques
¿No entiendes cuánto valen mis palabras?
O de nuevo... así que, por cierto mañana.
Me duele, entiendes?
Siéntate tranquilamente bajo la lámpara,
Podemos encontrar en la biblia.

Sort:  

Me parece una muy buena idea.

No menciones ese nombré o te hare zufrir el resto de tus días.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61414.81
ETH 2984.62
USDT 1.00
SBD 2.46