SONRÍO.

in #spanish6 years ago (edited)

Sonrío con mis dientes amarillentos por el alquitrán porque no puedo llorar. Sonrío porque no hay algo más fácil que hacer; sonreír es muy fácil, dejar de sonreír es difícil.

Sonrío con mis dientes amarillentos por el alquitrán porque es un reflejo, más no es el reflejo del espejo de mi esencia. Sonrío porque no hay razón para hacerlo, sonrío por impulso; los impulsos nos recuerdan quienes somos ¿soy un payaso?

Sonrío con mis dientes amarillentos por el alquitrán, porque la realidad es cómica, es una comedia… Es una tragicomedia.

Me río con mis dientes amarillentos por el alquitrán, porque la muerte está lejos, está lejos, está lejos, está lejos, ahora está aquí.

Ya el perro murió de risa.

Sort:  

@learvear, I gave you a vote!
If you follow me, I will also follow you in return!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 63605.39
ETH 3470.79
USDT 1.00
SBD 2.52