prologo

in #spanish6 years ago

Decían que podía ver, decían que podía sentir, decían que podía hacerlo… entonces ¿porque lo perdí todo así?
Lo que se de mi pasado son pequeños fragmentos: la secundaria, cuando dispare una .45 por primera vez y las comidas de mama los domingos… fuera de eso mi memoria se perdió, se fue o como quieras llamarlo.

¿Desde cuándo? Seguro te preguntaras…

No hay una respuesta fija, eso también lo olvide… desde que trabajo en la estación de policía como detective; según cuentan mis compañeros ya se van contando 10 años desde que empecé en este negocio. Aunque para ser sincero, no llevo una cuenta, solo recuerdo algunos casos, que digamos que parecieron interesantes en su momento…

La última vez que me regalaron un pastel de cumpleaños llevaba el numero 40 arriba, no estoy muy seguro si era una broma de los chicos nuevos o si es en verdad mi edad, fuera de eso no tengo concepto de tiempo, supongo que eso lo olvide también…

"nota del autor: tengo interés por escribir así que estaré publicando mis historias, si te gusta bueno... agradezco tu voto ;)"

Sort:  

Upvoted ☝ Have a great day!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58617.29
ETH 3164.87
USDT 1.00
SBD 2.44