introduce yourself

in #spanish7 years ago

hola comunidad de steemit, mi nombre es leandro soy un joven de 22 años venezolano con ansias de crecer, soy asistente tecnico en hoteleria y turismo y tambien soy estudiante de idiomas modernos, domino el idioma ingles y en frances tengo conocimientos intermedios, aunque la verdad el ingles me gusta mas jejeje, me gusta compartir en familia y con mis amigos, me gusta mucho la Bachata como genero musical no podria vivir sin ella, una de mis metas que surgio no hace mucho es llegar a tener un puesto importante en un hotel de categoria y esa meta surgio despues de estudiar hoteleria y turismo, mi comida favorita es la pizza y sobre todo si tiene un toque picante:D soy un chico honesto, me gustan las cosas bien hechas me considero responsable y puntual siempre trato de cumplir lo que digo que hare, amo mi pais venezuela, soy del estado zulia-maracaibo, donde hace calor todos los dias jajaja y cuando llueve parece un dia de feria.
Mis dias favoritos son los lluviosos donde provoca sentarse a mirar la lluvia tomando un cafe.
Amo las frases y he escrito algunas, en algun momento posteare una que otra.
Espero tener exito en esta red social y que disfruten mis posts.24232521_1988018751224991_648105002483182341_n.jpg

Sort:  

bienvenido Leandro, espero que disfrute de esta comunidad.

gracias, igualmente-

Hola bienvenido. Espero que haya mucha interacción por parte de toda la comunidad de stemians.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64542.61
ETH 3460.20
USDT 1.00
SBD 2.51