Feliz navidad y feliz año a Steemit

in #spanish7 years ago (edited)

Hola como están mi amigos del Steemit quería desearles a todos una feliz navidad y un prospero año 2018, siempre que viene esta fecha, es un momento para reflexionar, pensar en las personas que por X o por Y no se encuentra entre nosotros y también y agradecer por lo que nos el año, quería a desearles a esta familia de Steemit, un prospero año nuevo, mis mayores deseos para ustedes mis lectores, con mucha humildad les agradezco que me lean como yo les leo a ustedes, que sigan creciendo y que la familia Steemit los recompensen como es debido, así que Feliz Navidad a todos y prospero año 2018.
En la foto salgo con mi hermana esperando la llegada de la navidad, tomando un trago como debe ser.
Foto tomada desde mi samsung S5

    


(

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67644.39
ETH 3483.63
USDT 1.00
SBD 2.65