Quisiera ser el mismo de antes...

in #spanish7 years ago

Introducción.

Antes todo era diferente, cuando era un niño las cosas me llegaban por si sola pero yo no entendía el sacrificio que hacia mi madre para que algunos objetos de diversión llegaran a mis manos.

Hoy en día crecí, trabaje y me esforcé para conseguir lo que yo quiero y en este mismo instante entiendo perfectamente todo el sacrificio que hacia mi madre para darme las cosas que yo quería y sin embargo yo no la valoraba.


Fuente de imagén: Google

¿Acaso era necesario crecer para valorar?

Yo pienso que mediante el crecimiento también en conjunto viene la madurez, la cual nos hace reflexionar en las cosas del pasado y eso fue lo que me aconteció a mi, hoy en día trato de darle todo lo que necesita mi madre por que realmente entiendo por todo el sacrificio que ella paso y quiero recompensarlo.

Quiero volver a ser el mismo de antes pero no por querer que las cosas me lleguen fácilmente si no para saber valorar en ese momento todo lo que mi madre hacia por mi, todo el trabajo que tuvo que pasar para darme el crecimiento adecuado.

Estoy orgulloso de la madre luchadora que me toco y que a pesar de las pruebas y los obstáculos que se le presentaron en el largo caminar de la vida ella siempre siguió adelante con la frente en alto para darme una mejor vida.

Conclusión.

Quisiera decirte que aprendas a valorar lo que las personas hacen por ti, quizás tu no sabes por lo que ellas pasan o el esfuerzo que hacen para darte algo, afortunadamente reflexione a tiempo y entendí todo lo que mi madre hacia por mi, Espero que pienses las cosas y cuando logres entender que no sea muy tarde, ¡Bendiciones y muchos éxitos para ti!

Made by: @ldcgm

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58044.48
ETH 2352.63
USDT 1.00
SBD 2.36