Feliz día de la mujer💘

in #spanish7 years ago

Hoy me levante y lo primero que hice fue mirar al sol el cual se encontraba lleno de belleza, su resplandor iluminaba todo mi rostro... Después de tanto tiempo de observar esa hermosura me dirigí hacia el espejo y pude notar que había crecido un poco mas.

Y no, no era por haber visto el sol. Todo el tamaño que tengo es gracia a una increíble mujer que ha estado conmigo en las buenas, malas y peores. Esa mujer que a pesar de los problemas que se nos ha presentado a lo largo de la vida me ama con todo su corazón y estoy orgulloso de tenerla como madre.

Hoy es un día especial, donde se celebra el día de las personas mas bellas de este mundo, que a pesar de los problemas luchan día a día para sacar a su familia adelante y que nada les haga falta, Mujeres ustedes son luchadoras, son unas guerreras. Les agradezco por existir en este mundo, sin ustedes nosotros no seriamos absolutamente nada.

Entiendo que ser mujer no es fácil, aunque no he estado en su lugar. yo se que tienen que pasar por diferentes cosas, por eso el día de hoy les digo GUERRERAS, porque no importa en las circunstancias en las que se encuentren siempre tienen una solución para todo.

Espero que disfruten de su día, éxitos y bendiciones para todas ustedes. !FELIZ DIA¡

mujer-exito.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58167.25
ETH 2358.72
USDT 1.00
SBD 2.36