Mi Tierra De Tres Colores (Poesía).

in #spanish6 years ago (edited)


En estos últimos días,
aguaceros han caído,
mojando los zapaticos
de amigos y conocidos.

Y es que algunos me han dicho,
que por la situación del país,
han tenido que sufrir,
con lagunas en los zapaticos.

Entonces me pongo a pensar,
porque no tenemos pa comprar,
porque no tenemos la alegría,
porque no sentimos felicidad,
si salimos todos los días,
con algarabía a trabajar.

Para que en cada quincena,
allá por el infinito,
se escuchen aquellos gritos,
donde estás que no te veo,
a donde te has escondido,
quincenita del carrizo.

Un diciembre que llega,
un diciembre que pasar,
y ya no vale llorar,
por tristeza envejecida,
y es quedamos sentados,
esperando la navidad.

Esperando aquel milagrito,
que nos devuelva aquellos tiempos,
cuando los regalitos rendían,
hasta pa espantar a los muertos.

Mi tierra de tres colores,
en mi corazón te llevo,
y quiero en tus jardines bellos,
ver jugar a mis hijos y nietos.

Con los nietos de mis hermanos,
con los nietos de mis amigos,
con los nietos de esta tierra,
esta que quiero en libertad.

justicia__libertad_y_paz_venezuela_by_capricuario-d78jycj.jpg

Fuente

Si te gustó el post puedes seguirme / Follow me

@LDanielGmz

Sort:  

Poema muy conmovedor. Desde el fondo de mi alma anhelo que Venezuela salga de esta larga noche de oscuridad y que los responsables de la destrucción del país rindan cuentas a la justicia nacional e internacional.

Amen amigo. amen!

Simplemente hermoso, cada venezolano añora la libertad de nuestra tierra

@inadotana LIBERTAD, LIBERTAD POR NUESTROS SUEÑOS... <3

hermoso escrito! Felicitaciones amigo!

gracias preciosa <3 @vanemoon93

Muy conmovedor tu post <3

Toda la verdad sobre nuestro país.

totalmente amigo! @adrian11

Buen escrito mi pana! Todos deseamos que lo que estamos viviendo acabe pronto. Saludos!

gracias vale. aMEN AMIGO. QUE ASÍ SEA! @javyeslava.photo

Muy buen poema amigo. Esperamos que ese día llegue y nos devuelvan esos días de felicidad.

Estuvo magnífico tu post, la imagen me pareció súper adecuada para tan bonitas palabras. Arriba!

Excelente mi hermano, mucha verdades hay en tu escrito, fuerte abrazo.

Gracias amigo un abrazo! <3

Te quedo muy bonito ese poema, hermosa la imagen y lo que narras es la realidad actual de nuestro país.

ASI ES AMIGA. GRACIAS POR TU VOTO @nebraska

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64742.19
ETH 3169.80
USDT 1.00
SBD 2.55