# _La Ortiga, la planta del Milenio

in #spanish5 years ago

La Infusión de ortiga, milagrosa

Muchos de ustedes se preguntarán pero que es la “ortiga “?, es una planta silvestre, que se encuentra en los rastrojos, a orillas de los ríos y no nos damos cuenta de las tremendas propiedades medicinales que tiene debido a su gran cantidad de nutrientes que sirven para combatir diferentes enfermedades como : la calvicie, la caspa, los dolores articulares y musculares, reduce significativamente los problemas de próstata, combate las infecciones de vejiga y riñón, reduce los niveles de azúcar en la sangre, reduce los síntomas de gripe,etc

Cómo la huso?

Primero que todo pongo un vaso de agua al fogón y cuando ya va a empezar a hervir, los bajo y le hecho un puñadito de hojas de ortiga y lo dejo reposar por unos 5 ó 10 minutos y luego me la tomo, por lo general se hace esto en la noche antes de acostarse a dormir

En mi caso la utilicé para unos problemas que tenía de próstata y esta me los redujo significativamente

Yo creía muy poco en eso de plantas o productos naturales pero apenas conocí la ortiga con sus magníficas propiedades, ha cambiado mucho mi parecer
[Fuente](https://pixabay.com/photos/tea-drink-herbal-nettle-hot-mug-3673714/)
Sort:  

Hello lcrestrepo!

Congratulations! This post has been randomly Resteemed! For a chance to get more of your content resteemed join the Steem Engine Team

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63525.26
ETH 2583.76
USDT 1.00
SBD 2.80