Hablemos de nutrición

in #spanish5 years ago

El jugo de guanábana:

Ayer mientras asistía a mi rutina diaria de gimnasia en el “Club social” de acá de la Estrella-Ant-Colombina, tuvimos una pequeña charla con el nutricionista que nos habló de los beneficios que tiene para la salud el consumir guanábana. Lo que más me impresionó de los beneficios de la guanábana y que no sabía, es su potente poder curativo del cáncer.

Nos decía el nutricionista que inicialmente la pulpa de guanábana debe ingerirse mesuradamente mientras el cuerpo se acostumbra a los cambios que produce al consumirla.

Que se debe tomar un vaso de este jugo 3 veces al día: por la mañana, al medio día y por la noche, siendo la toma principal la de por la mañana ya que debe hacerse en ayunas.

Otros beneficios que produce al consumirla:

1. Controla la presión arterial

2. Controla enfermedades pulmonares

3. Controla la diabetes

4. Controla enfermedades del hígado

5. Ayuda al buen dormir

En resumidas cuentas esto fue todo lo que le alcancé a captar la nutricionista, pero mucho cuidado, si usted va a tomar este jugo para beneficio de su salud debe consultar primero con una persona experta en el tema o investigar en internet donde encontrará mucha literatura y videos relacionados con este caso.

Fuente.
Sort:  

excelente receta me encanto, un gran saludo familia

Es una de mis frutas favoritas, su saber es bastante diferente a cualquier otra, suele ser muy exótica para algunos. Excelente información, saludos!

Excelente, me encanta la guanábana, en helado es deliciosa.
En mi ciudad natal, Carupano, Edo. Sucre, Venezuela, se le conoce con el nombre de Catuche.

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Me encantala guanábana es una de mis frutas preferidas y esa receta es genial, gracias por compartir.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60883.28
ETH 2401.75
USDT 1.00
SBD 2.63