# _Consejos Para Cuidar Mi Corazón :# _

in #spanish5 years ago

Cómo cuido mi corazón

1. Mi cardiólogo de cabecera me dio 7 consejos para mantener bien mi corazón y así una larga vida :Nofumar,Mantener un peso adecuado, Hacer ejercicio, Comer una dieta sana, Controlar mi colesterol, Una buena presión arterial ,Y controlar la glicemia.

2. Las personas mayores como yo, demás de 50 años si llevamos este control, podemos vivir otros 40, libres de dolencias cardíacas.

3. Cumpliendo a la perfección estos 7 consejos, viviré con más salud y tendré una mejor calidad de vida.

4. Las personas como yo, con una salud cardiovascular perfecta debemos responder sí a estas siete preguntas:

a) ME QUEDA CLARO: No Fumo.

b) Mi índice de masa corporal menor a 25.

c) Ejercicios, mínimo 30 minutos diarios,caminar,ir al gimnasio, por lo menos una vez por semana.

d) Llevar una alimentación sana, rica en ,frutas,verduras,pescado.

e)Como tengo mi colesterol ?, controlado, menor de 200.

f) Generalmente me tomo la presión, menos de 120/80.

g) Mi nivel de glucosa controlada en ayunas menor de 100.

Vamos a fortalecer nuestros corazones para tener una mejor calidad de vida por el resto de nuestra existencia. [ [https://www.canva.com/photos/MAC4vjkXGig-hombre-mostrando-sus-musculos/?utm_medium=partner&utm_source=pixabay&utm_campaign=search_results&utm_term=ejercicio&utm_content=MAC4vjkXGig]
Sort:  

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63248.94
ETH 2576.33
USDT 1.00
SBD 2.85