You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Nuestros Sueños Tienen Algún Significado? | Como Interpretar tus Sueños [PARTE 1 de 2]

in #spanish6 years ago

Hola @arkmy, una gran disculpa pero vi tu mensaje hasta ahora, creo que quedo revuelto entre todo los mensajes.

Oye, muchas gracias por la recomendación de los video juegos en la nube, de hecho probé un proyecto ruso bajo el mismo concepto y jugué el demo de DOOM, pero manejaba una membresia de 40-50 USD mensuales, se me hizo caro ya que no juego tanto. Pero definitivamente es una tendencia en voga, no sabia lo del involucramiento de Google. Nice :)

Muchas gracias por el tip amigo!

Saludos!
@Layra

Sort:  

Buenas noches @layra, no tienes que pedir perdón por eso, nos pasa a todos. Yo también probé alguno (los que mis dispositivos me dejan) no están mal, las menbresias son un poco caras. Pero todo esto lo decía por la tecnología blockchain, me fascina que llegue incluso a los videojuegos, ya que hay proyectos blockchain sobre videojuegos, está el Snake, el comecocos, steemonsters, un proyecto de juegos en realidad virtual, lo próximo podría ser los juegos en la nube.

Saludos y disculpa por no comentar mucho, no me acostumbro a los Resource Credits y se me gastan :(

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62579.42
ETH 3010.71
USDT 1.00
SBD 3.42