Concurso de Microrrelatos de Terror #MicroTerror256 - Semana 8 - Desnuda en la nieve.

in #spanish6 years ago

Sobre la nieve


Fuente

Últimamente tengo un sueño recurrente que no me deja descansar por las noches. No lo debería llamar un sueño sino una pesadilla.

Cada noche se me presenta una mujer entre sueños. Está parada cerca de la carretera, sobre la nieve en una zona montañosa. La mujer está desnuda, de espaldas a mí, inmóvil. La desesperación invade mi cuerpo y quiero huir, pero muy al contrario de eso me acercó a ella. Comienzo a sentir mis pies entumecidos y mis manos heladas a medida que me voy acercando. Mi corazón late con fuerza y mis oídos retumban ante el desenfreno de mi pecho. Oigo susurros provenientes de la mujer y, a pesar de que son inentendibles, se me eriza la piel. Levanto mi mano adormecida por el frio para tocar su hombro, pero antes de lograrlo esta se vuelve hacia mi dejando en evidencia un rostro desfigurado que me hace despertar bruscamente.

Al despertar, el miedo está aún presente y la sensación de frio permanece en mi cuerpo.

Anoche me han robado todo y me han dejado inconsciente en un lugar que desconozco. El frío me despierta de golpe, mi ropa ha desaparecido. La sensación de entumecimiento se me hace familiar. Poco a poco reconozco el lugar, lo he visto una y otra vez en mis sueños…yo soy esa mujer. Pero recuerdo su rostro desfigurado y mi respiración se agita…un momento. Vuelvo mi cuerpo tras escuchar una bocina. Lo último que mis ojos visualizan es un camión aproximarse a mí a gran velocidad antes del impacto.


Separador 2.7.png


Esta es mi entrada al concurso de Microrrelatos de Terror, organizado por @trenz. En el cual me encanta participar, por lo que espero que también sea del agrado de todos estas pequeñas historias.


Un abrazo fuerte a todos.

@Laykenia

Sort:  

Esas pesadillas locas que a veces nos despiertan, ráfaga de noradrenalina... Por lo general causado por una mala digestión jajaja.... Suerte en el concurso.

Son una locura. Eso dicen, aunque creo que gran parte se debe a lo perturbada que esté la mente en ese momento. Gracias por leer.

Me encantó el final, no lo esperaba

Es agradable saber que te gustó. ¡Saludos!

Muy buena historia, si pude sentir el terror en las ultimas lineas pero creo que la sorpresa de saber que era ella misma atropellada le añadió nostalgia y le quito lo tétrico al relato, pero esta muy buena.

Gracias por leer. Ciertamente, puede que se haya desviado un poco del terror al final, pero quería un final inesperado. De todas maneras que bueno que te gustó

Me agrada que sabes lo que quieres lograr, un buen texto bella, te invito a leer mi relato

Este post ha sido votado por el proyecto @templo Literatura

@laykenia agradeceríamos un saludo en nuestro próximo reporte de curación que contendrá un enlace a su post

123-10.png

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Sr.Buho from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 63196.13
ETH 3385.94
USDT 1.00
SBD 2.45