Historia de la vida Yacareal 1.

in #spanish4 years ago

Iba apurada rumbo a mi escuela para ver a mi equipo tóxico y por fin firmar mi última certificación, la que me daría el 100% de mis créditos, no me dio tiempo de desayunar por las prisas, así que me compré una deliciosa torta de tamal de mole (obvio, porque pues que pedo con los que compran torta de dulce), entonces venía comiéndola en el camión, mientras escuchaba mi disco favorito de Rancid, próximamente se desocupó un lugar lo cual hizo un poco más ameno mi desayuno chilango, al pararme vi a un chico que no considero sea mi crush bajo las sabidurías millenials, pero que me ha llamado la atención y e tenido ciertos acercamientos desde que casi había entrado a la Universidad, estaba solo un par de asientos sentado atrás de mí, obviamente viendo cómo degustaba mi deliciosa "guajolota".

Ya bajábamos del camión y esperó a que yo bajara, nos saludamos (no tengo ni idea de cómo se llama), pero se veía bien, su cabello rizado, su piel morena, sus ojos bonitos, y creo que se había hecho más tatuajes, como siempre con un libro en la mano y la misma playera de los Misfits de la primera vez que le hable y le dije: "¡oye tenemos playeras iguales, seamos amigos!".

Me dijo, "se te ve bien ese color de cabello, hace contraste con tu piel blanquita :)" , enseguida sacudió las boronas que habían quedado en mi cabello con respecto a mi torta de tamal....
No usa redes sociales, y de nuevo no le pedí su teléfono, me comentó que iba a una de sus últimas asesorías de tesis, posiblemente ya no lo vuelva a ver.

Ah sí, y no certifique mi materia porque soy muy pendeja y no me inscribí, pero mi profesora es chévere y me mandó a intrasemestral.

21771421211_83974f53c4_b.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64724.35
ETH 3436.21
USDT 1.00
SBD 2.55